domingo, 19 de abril de 2020

Aurelio Sellés y Ramón Montoya en 1929: estudio del final de las "Soleares del Mellizo"





























Aurelio Sellés y Ramón Montoya 
estudio del final de las "Soleares del Mellizo"
(Soleá grande de Cádiz
Cejilla al 4 por arriba) 

Casa Polydor 1929



8 compasés de guitarra
3 compases de ayeo
8 compasés de guitarra


De balleta de la negra
tengo mi cuerpo que vestir 

 2 compasés de guitarra

De balleta de la negra
tengo mi cuerpo que vestir 
a ver si con penitencia
ay tu me camelabas a mí
de balleta de la negra
tengo mi cuerpo que vestir.

6 compasés de guitarra

Soleá de cierre del Mellizo:




Sólo por tu querer tan sólo
Sólo por tu que querer
la pájara aburrió el nido
y ya no ha vuelto a entrar en él
la pájara aburrió el nido
y ya no ha vuelto a entrar en él.






























ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario