jueves, 8 de febrero de 2024

Camarón "Y mira que mira y mira" en 1978 por tangos


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


"Y mira que mira y mira" 

Camarón y Paco de Lucía 

en 1978 

LP "Castillo de arena" 

Cejilla al 5 por medio 


 

Y mira que mira y mira,

y mira que anda y anda.

 

Que quieras tú, que no quieras, 

que quieras tú, que no quieras,
harás lo que yo te diga
si quieres vivir a mi vera.

Y mira que mira y mira...

Sufro por los ojos negros
de una gitana morena,
sólo con verlos me alegro
y se me quitan las penas
que en este mundo yo tengo.

Y mira que mira y mira...


Desde que te estoy queriendo,
yo no sé lo que me pasa,

yo no sé lo que me pasa, 

desde que te estoy queriendo,
yo no sé lo que me pasa,

 
cualquier verea que cojo, 

cualquier verea que cojo 

 
siempre me lleva a tu casa.

Y mira que mira y mira...

 

Ay mare mía,
que me quisiera,
maré maré
en aquella barraquita
me quisiera y me amará.

Y mira que mira y mira...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario