lunes, 15 de junio de 2020

Plantilla de guitarra para estudiar las "Soleares del Mellizo" según el modelo de Aurelio Sellés y Ramón Montoya en 1929































Plantilla guitarra Bulería por soleá del mellizo (Cejilla al 3 por medio) al estilo  de las "Soleares del Mellizo" de Aurelio Sellés y Ramón Montoya en su grabación de Casa Polydor 1929:


 
Guía para la dicción flamenca 
Bulería por soleá del Mellizo 
(Cejilla al 3 por medio):




 2compasés de guitarra

De balleta de la negra
tengo mi cuerpo el vestir 

 2 compasés de guitarra

De balleta de la negra
mi cuerpo voy yo a vestir 
que esa es la negra librea
que me pertenece a mí
que esa es la negra librea
que me pertenece a mí.
8 compasés de guitarra


Sólo por tu querer tan sólo
Sólo por tu que eeerer
la pájara aburrió el nido
y ya no ha vuelto a entrar en él
ay la pájara aburrió el nido
y ya no ha vuelto
a entrar en él






























ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario