sábado, 21 de noviembre de 2020

Arsenio Rodríguez canta el son montuno "Mami me gustó" en 1957



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Arsenio Rodríguez y su Conjunto

''Sabroso y Caliente'' (1957)

  1. Carraguao Alante (3:15)
  2. Hay Fuego en el 23 (3:34)
  3. Buenavista en Guaguanco (3:09)
  4. Devuelveme la Ilusion (3:06)
  5. Adorenla Como a Marti (3:42)
  6. El Homenaje Esta Hablando Bien (3:34)
  7. Blanca Paloma (3:31)
  8. Mami Me Gustó (3:18)
  9. Que Feliz Yo Fuera (3:35)
  10. Besame Aqui (3:37)
  11. La Fonda de Bienvenido (2:58)
  12. Recuerdo Bien (2:59) 

 

Arsenio Rodríguez 

canta el son montuno 

"Mami me gustó" en 1957

Cejilla al 3 por Mim

Si7 (dom), Re7, Do7, SolM 


 

 

          Mim                                                      


Esa cosa que me hiciste, mami 

          Si7         Re7 Do7 Si7                  Mim                                               

me gustó,                    me gustó.

          Mim                                                       

Esa cosa que me hiciste, mami

          Si7         Re7 Do7 Si7                  Mim 

me gustó,                    me gustó.

 

Re7                                                         SolM  

Me gustas porque eres zalamera

Do7                                                         Si7

me gustas porque eres vanidosa

Re7                                                         SolM

me gustas porque eres palutera

          Do7                            Si7                         Mim

me gustas porque tienes muchas cosas.

 

Esa cosa que me hiciste, mami 

me gustó,                    me gustó.

Esa cosa que me hiciste, mami 

me gustó,                    me gustó.

 

Me gustas por lo suaves que caminas 

me gustas como mueves la cintura

me gustas porque andas con dulzura

tú tienes muchas cosas que fascinan.

 

Esa cosa que me hiciste, mami 

me gustó,                    me gustó.

Esa cosa que me hiciste, mami 

me gustó,                    me gustó.

 

Eh me gustó

me gustó cosita, mami me gustó.

 

Esa cosa que me hiciste, mami 

me gustó,                    me gustó.

 

La noche en el parque en que te besé

¡qué bueno, mami, qué bueno

tú besas como eh!

 

Esa cosa que me hiciste, mami 

me gustó,                    me gustó.

(sólo del Tres de Arsenio) 

Esa cosa que me hiciste, mami 

me gustó,                    me gustó.

(sólo de Trompetas) 

Esa cosa que me hiciste, mami 

me gustó,                    me gustó.

(sólo de Trompetas) 

Esa cosa que me hiciste, mami 

me gustó,                    me gustó.

(sólo de Trompetas) 

Esa cosa que me hiciste, mami 

me gustó,                    me gustó.

(sólo de una Trompeta) 

Esa cosa que me hiciste, mami 

me gustó,                    me gustó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ole

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario