sábado, 11 de diciembre de 2021

Antequerana Tientos


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tientos de La Antequerana

 El Niño Hardcore voces

Batería, caja de ritmos y 

bajos Liverpool del GarageBand

Cejilla al 5 por medio 


 

 

Y es el pan que tú me das

y es el pan que tú me das
con tu ausencia desespero
y es el pan que tú me das,
con la mentira me muero
me crezco con la verdad.

¿Por qué los llaman dolores?
que los llamen caramelos.
¿Por qué los llaman dolores?
que los llamen caramelos.
 
Que los llamen caramelos
que los llamen caramelos.
que cuando muerdes mi cuerpo
el infierno me sabe a cielo.
que cuando muerdes mi cuerpo
el infierno me sabe a cielo.
 
Su retrato,
en mi mano corté su retrato,
mascarita su fiebre dormía.

Boqueando,
como un pececito boqueando,
como un náufrago en la orilla.

Anda mascarita,
vuela mascarita,

que las cosas ya no te hieren
aunque corten como cuchillas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ole 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario