domingo, 26 de febrero de 2023

A cara o cruz


 

















Santiago Auserón sobre "La canción de Juan Perro"

Luís Auserón sobre "La canción de Juan Perro"

Texto de Enrique Sierra sobre "La canción de Juan Perro"

 

A cara o cruz

versión de El Niño Hardcore

Voz y guitarra acústica de El Niño hardcore

Baterías, Bajos y guitarras eléctricas MIDI del programa Garage Band. 

 

 

 

  

 

El sabor de la uva morenaMe gustó, el de la rubia tambiénDicen que voy por la mala sendaLa tierra tiembla bajo mis pies.
 
Y es que el amor es una enfermedadQue una vez contraída no se curaY por más que uno quiera perduraY se contagia con facilidad.
 
Si en el árbol del bien y del malEres fruta prohibida túNo me juegues una mala partidaYo mordí por instinto animal.
 
Pongamos la cosa claraBusquemos alguna luzLo echamos a cara o cruzO lo hacemos por la cara.
 
Fui a preguntarle al doctorSi es que soy un caso normalO si es mi destino fatalEl estar de tan mal humor.
 
¿Por qué todos me rehuyen si me ven así?¿Será que tengo una pinta muy rara?¿O se creen que me he vuelto majara?Mas cuando quiero estar solo vienen a por mí.
 
No le reconozco, me dijo el doctorPues no sé dónde va usted a pararSi hasta su sombra ha empezado a cambiarY en el caos no hay error.
 
Eso me dijo el doctor
La cosa pierde colorCuando la piensas dos vecesY más dispuesto parecesA pensar en lo peor.
 
Esta noche hay rock n'roll, vecinoPero ha empezado a lloverLos del grupo ya están en caminoY no sabemos qué hacer.
 
Vamos a ver, dijo Don Rufio Datura¿Por qué tenéis que perder la razón?Pues sin esfuerzo consigue NaturaLo que ansía vuestro corazón.
 
No esperes hoy la tormenta de ayerNo duran siempre las penas de este infiernoY aunque el azul del cielo no es eternoHasta mañana no vuelve a llover.
 
Nunca se puede saberLo que va a ocurrir mañanaSalvo que al fin de semanaSigue un lunes otra vez.
 
La cosa pierde colorCuando la piensas dos vecesY más dispuesto parecesA pensar en lo peor.
 
Pongamos la cosa claraBusquemos alguna luzLo echamos a cara o cruzO lo hacemos por la cara.
 
Pongamos la cosa claraBusquemos alguna luzLo echamos a cara o cruzO lo hacemos por la cara.
 
Pongamos la cosa claraBusquemos alguna luzLo echamos a cara o cruzO lo hacemos por la cara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ole

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario