jueves, 21 de febrero de 2013

Tangos de Juana la del Revuelo "Sevilla es de chocolate"

 





















Tangos de Juana la del Revuelo 
"Sevilla es de chocolate" 1988


Tangos de Juana la del Revuelo
en la película de Carlos Saura
"Flamenco" 1995




Juana la del RevueloTangos  
"Que me ha dejao mi papa"
(Hacia el 3er grado en el 1er verso)
Tono de Re# (6 por medio) 
Ir a descargar





Juana la del Revuelo
Tangos "Que me ha dejao mi papa"
(Hacia el 3er grado en el 1er verso)
Para estudio en el Tono de La (5 por arriba)
Ir a descargar



             Re7                          Sol7
Que m'ha dejao d'herensia

             Re7                          Sol7
Que m'ha dejao d'herensia

             Re7                         Sol7 
Que m'ha dejao mi papa

                      Re7                Sol7
una candelillo, una mecha


                      Do7                      Fa
Ay ay ay ay ay qué alegría
  
                        Sol7  Fa          Mi9
sueño con él noche y a



                            Re7   Sol7  
Y por veinte reales

               Re7             Sol7   
vendo mi candelillo

                               Fa
que es de mi pare
                             Mi9
que es de mi pare




    

                        Do7
Soñé que Sevilla
                                Fa
y es de chocolate


                          Do7 
Y que la Giralda  
             Re7     Sol7    
es de piñolate
                            Do7 
La Torre del Oro

                        Fa
es de caramelo


                                Sol7    
Y el Guadalquivir 

                                Fa
Y el Guadalquivir

                           Mi9
de anís del bueno


                        Lam              Re7         Sol7
Ay nananacachitos de pan

                        Lam              Sol7          Fa 
Ay nananacachitos de pan

                         Sol7              Fa            Mi9
Ay nananacachitos de pan


 

 

                        Lam              Re7         Sol7 
Ay nananacachitos de pan

                      Lam              Sol7          Fa 
Ay nananacachitos de pan

                      Sol7              Fa            Mi9
Ay nananacachitos de pan


















ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario