miércoles, 30 de enero de 2019

Tientos de Manolo Vargas: "Un sabio me leyó el sino..."










































Tientos de Manolo Vargas: 
"Un sabio me leyó el sino..."
Cejilla al 3 por arriba






Al escucharlo temblé 
un sabio me leyó el sino 
y yo al escucharlo temblé 
que cosas no me diría 
que aborrecí tu querer 
tanto como te quería. 

Guerra guerra guerra 
vienes publicando guerra
con ese pañuelo grana 
vienes publicando guerra 
y yo como buen vasallo 
siento plaza en tu bandera. 





Inmediato 
 en aquel pocito inmediato 
donde beben mis palomas 

me voy y me siento un rato 
por ver la aguita que toman. 

La tienes que venerar 
ya te he dicho que a mi mare 
la tienes que venerar 
como a la Virgen del Carmen 
que esta puesta en el altar 

Tiene mi serrana 
la carita como una rosa 
cuando se levanta por la mañana 

Tú eres la tonta inocente 
tú eres la tonta perdida 
que cuando te disgustes con tu gente 
que tu te vienes a la verita mia.


























ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario