lunes, 13 de julio de 2020

Juanita la Diabla










































Juanita la Diabla
El Niño Hardcore
y el Combo de la 
Sopa de Aleta de Tiburón
Cejilla al 3 por medio



Yo por la presente 
estoy muy bien,
la pena y la infección 
ya pasaron,
el encierro, acompañado 
por la lluvia,
y el abril más cruel 
y devastado
dieron paso a un mayo 
con su sayo
esperanzado y discreto.


lerele lé lelere


Cuando nos toca
la hora de salir
paseo por el estanque 
de los patos;
ahí llega la familia
Pérez Gil,
enmascarada 
y trotando en el sendero, 
todos todos
tienen compañía
hasta el soldador 
con chándal y sombrero.

Ay de mí 
¿qué flores del invierno
 quedan para mí?

Ay señor 
¿qué sombras de la tierra 
y qué espejo del sol?

Ay de mí,
Juanita la diabla 
me trajo hasta aquí.

Ay señor,
Juanita la diabla 
cómo me engañó.

Tú no contribuyes, Juanpi
tú no contribuyes
tú no contribuyes 
a esta relación. 

Tú no contribuyes, Juanpi,
tú no contribuyes 
tú lo contribuyes 
cómo contribuyó yo.



El Mambo de Juanita la Diabla 
la descarga de El Niño Hardcore
y la trompeta de Edu Carrasco




Juanita la diabla me tiene la cabeza loca 
Juaniquí óyeme
la pena me sale del pecho y me asoma a la boca 
Juaniquí óyeme
y hasta escurrir por el boli y cantar por lo bajo
Juaniquí óyeme
no es fácil dejarte de amar y me cuesta trabajo
Juaniquí óyeme

Juaniqui juaniqui juaniqui juaniqui

Juanita la diabla me tiene loco con sus cosas
Juaniquí óyeme
grité porque no escuchas las cosas que te estoy diciendo
Juaniquí óyeme
provoca cómo te colocas con ron esta noche 
Juaniquí óyeme
¿de quién será esa cabecita que le estás pidiendo 
a Herodes, mujer?

Juaniqui juaniqui juaniqui juaniqui

Juanita la diabla me escribe que nos encontremos
Juaniquí óyeme
Juanita la diabla en su carta dice que "lo siento"
Juaniquí óyeme
algo en tal cuestión también que entiendas, diabla
Juaniqui óyeme
tanto no más que se pueda decir que mudó 
el sentimiento

Juaniqui juaniqui juaniqui juaniqui




























ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario