miércoles, 14 de noviembre de 2012

La Caña de Rafael Romero "el Gallina"



















"A mí me pueden mandar"
Caña
Rafael Romero al cante
Perico el del lunar 
a la guitarra
Cejilla al 4 por arriba




A mí me pueden mandar 
a servir a Dios y al Rey, 
pero dejar a tu persona 
eso no lo manda la ley. 

Arsa y viva Ronda 
reina de los cielos 
eso no lo manda 
no me la manda
la ley. 



















"El pensamiento me anima"
Caña
Rafael Romero al cante
Sabicas
a la guitarra
Cejilla al 4 por arriba



El pensamiento me anima
de olvidar a esta serrana

ay

tengo el temor que me de
con la vergüenza en la cara.

Ay

Que ay

tengo el temor que me de
ay arsa y viva Ronda
reina de los cielos
con la vergüenza
con la vergüenza
con la vergüenza en la cara.





Palo: Caña Título: A mi me pueden mandar 
Cantaor: Enrique Morente Cotelo "Enrique Morente" 
Guitarras: Juan Habichuela y Pepe Habichuela 
Programa: Fiebre de Sur (1994) 






















ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario