lunes, 4 de noviembre de 2019

Argentina canta unas bamberas en 2017

















 



















Argentina
Bamberas
Cejilla al 7 por arriba



Mi9b    FaM     Mi9b
Ay arribita, arribita
Mi9b    FaM     Mi9b
hay una pila de oro
Mi9b    FaM     Mi9b
hay una pila de oro
    
FaM     Mi9b

Mi7    Lam     Re7  Sol7
donde lavan las mocitas
Lam Sol7 FaM         Mi9b
los pañuelos de los novios
Mi7                    Lam
Ay arribita, arribita

Mi9b    FaM     Mi9b
¡Qué triste será en el mar
           FaM               Mi9b
pasar una noche sin luna!
         LaM7             Rem
Pero más triste es vivir
 Sol7                     DoM
sin esperanza ninguna
        Do7          FaM 
como vivo yo por tí
Lam Sol7 FaM    Mi9b
ay ay ay ay ay ay









































ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario