lunes, 14 de abril de 2014

Sevillanas del pañuelo. El Pele al cante y Vicente Amigo a la guitarra.





























Sevillanas del pañuelo
  En directo (cejilla al 4 por arriba)                               y con Vicente Amigo(cejilla al 7 por arriba)
     

Pañuelillo que te dí
 y un lunes por la mañana

Y un lunes por la mañana,
pañuelillo que te dí
y un lunes por la mañana,

Ay! Me lo regaló un gitano
de la hermandad de Triana

De la hermandad de Triana
Conmigo vino al Rocío
y unas cuantas primaveras
y hoy lo llevas en el pelo
cuando vienes a mi vera.

La contraseña,
nuestra contraseña,
la contraseña de amor.

Yo le pio al dios del cielo
que el lunes por la mañana
tu traigas puesto el pañuelo.

Me pediste que estuviera
una semana sin verte

una semana sin verte
me pediste que estuviera
y una semana sin verte

Y hoy mi corazón sentía
las fatigas de la muerte.

Fatiguillas de la muerte
yo pensé volverme loco

vuelve loco de quererte
¡qué semanita me espera
hasta que yo vuelva a verte!

La contraseña,
nuestra contraseña,
la contraseña de amor
yo le pido al dios del cielo
que el lunes por la mañana
tu traigas puesto el pañuelo.

Y mientras tu deliberas
y aclaras bien tus ideas
yo siempre estaré esperando.

Yo siempre estaré esperando,
aclara bien tus ideas
que siempre estaré esperando
y en la orillita del río
solito con mis quebrantos.

Solito con mis quebrantos
y a la virgen yo le pido
que aparte de mi camino
sino puedo ser tu amante
déjame que sea tu amigo.

La contraseña,
nuestra contraseña,
la contraseña de amor
 

yo le pido al dios del cielo
que el lunes por la mañana
tu traigas puesto el pañuelo.

¡Que alegría me llevé
cuando dijiste me amabas!


Cuando dijiste me amabas
que alegría me llevé
cuando dijiste me amabas
te sonrojaste temblando
no me miraste a la cara.

No me miraste a la cara
pero por fin lo dijiste
que era lo que yo esperaba
un te quiero de tu boca
que se me clavó en el alma

La contraseña,
nuestra contraseña,
la contraseña de amor
yo le pio al dios del cielo
que el lunes por la mañana
tu traigas puesto el pañuelo.











ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario