jueves, 26 de agosto de 2021

Verónica


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Verónica 

  

 

 Intro: Mim La La7

 

La La7           Re                                Fa#m7

Cuando tengo lo que necesito 

               Sol                               La  

la poea no me hace falta,

La La7      Re               Fa#m7
si tu culito retorneado 

                       Sol                             La  

se bambolea y me hace guiños 
La7               Re                   
por tu estancia.
Re                          Fa#m7
No me haces fotos 
                  Sol                        La 
pero divides exactamente
La7          Re
la ensalada; 
Re                        Fa#m7
ni quieres retratos 

                       Sol                           La

pero despiertas con alegría
La7                  Re 
por las mañanas.
 
         Mim                          La
Por eso debo admitir 
           La7   Mim                         La
que me cuesta estar sin ti,
      La7     Mim              La
si me aburre HBO 
La7          Mim                         La     La7
lo cambiamos por Filmin.
 
Re          Fa#m7
Verónica,
                  Sol                           Re 
besos, Coca-Cola y so;
               Fa#m7
televisión,
         Sol                     Re  
HBO con arrumacos,
                    Fa#m7                           Sol                                      Re  
con arrumacos...con arrumacos...con arrumacos
 
 
         Mim                         La
Por eso debo admitir 
           La7   Mim                        La
que me cuesta estar sin ti,
      La7     Mim          La
si me aburre HBO 
La7          Mim                        La     La7
lo cambiamos por Filmin.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario