martes, 22 de enero de 2013

Fandangos de Calaña. El Cabrero.






























Fandangos de Calaña. El Cabrero.
Cejilla al 2 por arriba Mi7-LaM 
(escala mayor y frigia)

Ir a descargar

Calaña ya no es Calaña,

Calaña ya no es Calaña,

es un segundo Madrid.

¿Quién no ha visto por Calaña

pasar el ferrocarril

ay, a las dos de la mañana? 




(En la foto: El Cabrero y El Chozas)



Mi7                                                       LaM
Calaña ya no es Calaña,
 LaM                                                 Mi7 
Calaña ya no es Calaña,
Mi7                                                  LaM 
es un segundo Madrid.
Lam                                                                    Mi7 
¿Quién no ha visto por Calaña
Mi7                                      LaM  
pasar el ferrocarril
Lam                  Fa                                           Mi
ay a las dos de la mañana?









 ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario