domingo, 7 de julio de 2013

"¿Dónde vas bella judía...?" Peteneras cortas por Rafael Romero "El Gallina"


-"¿Dónde vas bella judía
tan compuesta y a deshoras?"

-"Voy en busca de Rebeco
voy en busca de Rebeco
que está en una Sinagoga."

--"¿Dónde vas bella judía
tan compuesta y a deshoras?"



























  




"¿Dónde vas bella judía...?"
Petenera corta 
Al cante: Rafael Romero
Cejilla al 3 por arriba






       Fa                                                  Mi     
¿Dónde vas bella judía
                            La                  Fa                   Mi    
tan compuesta y a deshoras?   

        Do                                                  Sol7                        
Voy en busca deRebeco             Fa                                                              Mi     
voy en busca de Rebeco
                            La                  Fa                   Mi     
que está en una Sinagoga."

       Do                                               Sol7                              
¿Dónde vas bella judía
                           Fa                                           Mi  
tan compuesta y a deshoras?"









ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario