domingo, 19 de febrero de 2017

Plantilla para ensayar las Cantiñas de la Contrabandista


 Imagen relacionada






































Plantilla para ensayar las Cantiñas de la Contrabandista
siguiendo la versión de Rafael el Tuerto
con la guitarra de Félix de Utrera.

Con trozos de la guitarra de David Leiva
se añade la 2ª parte de la letra y un estribillo
y se ha doblado en dos pistas.
El tono es en DoM, Sol7, Do7: 



Y aquí una guía de la dicción flamenca: 



Yo soy la Contrabandista
que mete tanto ruío

cuando voy con mi marío
al Peñón de Gibraltar


y si me tiran tan seguío
y me encuentro en un sipisape
tiro mi jaca al escape
me voy por donde he venío

Por Dios te pío
por Dios te pío
que no te alabes
que te he querio.













ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario