domingo, 12 de febrero de 2017

Una plantilla para ensayar las Romeras
































Este audio procede, sin modificaciones, del curso de cante de David Leiva.
Lo subo por la posibilidad que da para cantar también la versión de Camarón.



Aquí la versión tradicional de las Romeras:



Vámonos para los pinares (romera)

Romera ay mi romera
vámonos para los pinares
que en cuanto salga la luna
te voy a contar mis pesares
Que mi romera
es tan bonita
que con mirarla
las penas quita.


Y aquí siguiendo a Camarón en sus Romeras:



Jardín de belleza (Camarón)

Jardín de belleza,
que tiene mi niña una cara
que cuando, cuando se va a acostar
con sus ojitos me llama.
Y al revolcarme,
y al revolcarme,
y en un capote,
vaya capote,
que huele a sangre.  














ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario