martes, 10 de septiembre de 2019

El Niño Gloria "Cuando en la calle me veas..." Bulerías de Cádiz 1929



































El Niño Gloria "Cuando en la calle me veas..."
Bulerías de Cádiz 1929



Cuando en la calle me veas
no me mires ni te rías,
te das cuenta que estoy muerto
porque tú a mí no me querías,

te das cuenta que estoy muerto
porque tú a mí no me querías.



Manolo Vargas en la Magna Antología
"Me voy a las cuatro esquinas..."
Cejilla al 2 por MiM-Si7





Me voy a las cuatro esquinas
yo me ponía a pregonar
los higuitos sin espinas a vinti 
y sinco y un real,

los higuitos sin espinas a vinti 
y sinco y un real.









David Palomar (Bulerías de Cádiz de El Pena)



Quiera tu mare o no quiera
quiera tu mare o no quiera
tú te va a venir conmigo
por las malas o por las buenas



Miguel Poveda
Bulerías de Cádiz de El Pena




Y al pasar por la Victoria

ay al pasar por la Victoria
pase un santito y te quite
mi nombre de la memoria





















ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario