martes, 10 de septiembre de 2019

El Niño Gloria "Dormía un jardinero..." Bulerías de Cádiz







El Niño Gloria 
"Dormía un jardinero..."
Bulerías de Cádiz
Cejilla al 4 por medio



LaM                         Mi7
Dormía un jardinero 
                      LaM                       
a pierna suelta

                         Mi7
A pierna suelta 
dormía y se dejaba,
vaya que sí,
                         LaM
la puerta abierta,
                         Mi7
dormía y se dejaba 
                         LaM
la puerta abierta.

LaM                   Mi7
Hasta que un día
le robaron la rosa,
vaya que sí,
                         LaM
que más quería,
                         Mi7
la rosa le robaron 
                       LaM
que más quería

LaM                   Mi7
Ay, ¿qué me has hecho?
                         Mi7
guárdame los limones
                  Mi7
vaya que sí,
                                 LaM
que tienes en el pecho,
                                 Mi7
guárdame los limones,
                              LaM
que tienes en el pecho.



Manolo Vargas 
''Esta noche ha llovío...'' 
Bulerías de Cádiz del Niño Gloria
Cejilla al 2 por MiM Si7



FaM                            Si7
Esta noche ha llovío
                             MiM
mañana hay barro.

                            Si7
Mañana hay barro,
                            MiM
cuatro tiros de mulas
                            Si7
lleva mi carro,

                            Si7
cuatro tiros de mulas
                            MiM
lleva mi carro,




Juan Cantero
"Yo no te llevo conmigo"
con Jarrito en Arte Flamenco
Cejilla al 2 por medio




LaM                            Mi7
Antes que fueras mía
                     LaM
yo en tí pensaba

                            Mi7
yo en tí pensaba
                            Mi7
de las duquelas mías
                  Mi7
yo me orviaba
                                 Mi7
de las duquelas mías
                 LaM
yo me orviaba





Carmen de la Jara
"Bulerías gitanas del Barrio"
Cejilla al 4 por medio




LaM                      Mi7    
Camino de Sanlúcar 
                     LaM
de Barrameda

Mi7            LaM
de Barrameda
                                                  Mi7
iba una gitanilla color canela,
                                                 LaM
iba una gitanilla color canela.

                                        Mi7
Y, mientras que bailaba,
                                        Mi7
todos los churumbeles
                 Mi7            LaM
la jaleaban, la jaleaban.



La Macanita 
Bulerías de Cádiz 1997
Cejilla al  5 por medio




LaM                      Mi7   
Esta noche ha llovío
                           LaM
mañana hay barro.

LaM                      Mi7  
Esta noche ha llovío
                           LaM
mañana hay barro.

Mi7                            LaM                      
Ay mañana hay barro,
Mi7                            LaM  
Ay mañana hay barro,
  LaM                                
cuatro tiros de mulas
                      Mi7   
lleva mi carro,
Mi7                                                             
esta noche ha llovío
                          Mi7 
mañana hay barro,
                            LaM
mañana hay barro.
                   LaM
ay mare, mare,
                Mi7 
mare, mare,
                          Mi7 
yo creí que llovía
                   Mi7 
y agua no cae
                   Mi7
y agüita no cae
                   LaM
y agüita no cae...


































ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario