domingo, 29 de septiembre de 2019

Hermanas Fernández Sevillanas Sólo Compás



























Hermanas Fernández 
Sevillanas con metrónomo


"Rosas de Pitiminí" 
(Cejilla al 3 por Lam tónica, 
Mi7 dominante)



Rosas de pitiminí,  Mi7
cuatro o cinco en un ramito. Lam

Mi7 Cuatro o cinco en un ramito, Lam
Mi7 rosas de pitimini, Lam
LaM7 ole ole ole ole Rem
Rosas de pitiminí, 
 Lam 
Mi7 cuatro o cinco en un ramito. Lam

Mi7 Cuatro o cinco en un ramito,  Lam
Mi7 se las tengo que poner, Lam
LaM7 ole ole ole ole Rem
Se las tengo que poner   Lam
Mi7 a San Antonio Bendito.  Lam

Mi7 Con el vele, vele, vele,   Lam
Mi7  manojito de claveles,   Lam
LaM7 que me dió a mí un sevillano. Rem
¡Qué bonito y que bien huele 
   Lam
Mi7 por la mañana temprano!    Lam


"Tiene una cinturita..." 
(cejilla al 3 por medio, 
La frigio: LaM9b tónica, 
La# dom, Do7)



Sib Tiene una cinturita LaM9b
que olé, olé La#M
que me parece LaM9b

Sib Que me parece, LaM9b
Sib tiene una cinturita,  LaM9b
olé Sol7 moreno y olé Do7
Sib tiene una cinturita, LaM9b
que olé, La#M olé que me parece. LaM9b

Sib Qué le parece, 
 LaM9b
Sib al clavel la maceta,  LaM9b
olé Sol7 moreno y olé Do7
Sib al clavel la maceta,  LaM9b
Sib que olé, olé cuando se mece. LaM9b
 

Sib ¡Quién fuera viento   LaM9b
Sib para estarte meciendo!  LaM9b
 Sol7 olé quién fuera viento Do7
Sib Para estarte meciendo,   LaM9b
Sib que olé, olé 
en cada momento.  LaM9b
























ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario