viernes, 25 de mayo de 2012

Camarón canta "De tus ojos soy cautivo", una Soleá por Bulerías con Paco de Lucía a la guitarra
































"De tus ojos soy cautivo" 
(Soleá por Bulerías) 
Cejilla al 6 por arriba.





Que salga el sol o que no salga... 
eso...¿qué me importa a mí? 

eso...¿qué me importa a mí?
eso...¿qué me importa a mí?
si la luz que a mí me alumbra  
es cuando te veo a tí.
Que salga el sol o que no salga...
eso...¿qué me importa a mí? 


 Sólo tormentos y disgustos 
me puede el mundo ofrecer 
si yo los llevo con gusto  
desde que yo te encontré.

sólo tormentos y disgustos 
me puede el mundo ofrecer.





Y soy cautivo 
y yo me siento feliz
contento y a gusto vivo 
solo con tenerte a tí.

y a gusto vivo
con tenerte a tí.








Para visualizar mejor los acordes 
aquí en el vídeo:




Y aquí un buen aficionao, ole:




























ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario