viernes, 15 de junio de 2012

Tarantas de la garruchera

















Tarantas de la garruchera

El Niño Hardcore 

y Águila Rioja al toque

-Cejilla al 2 por Fa#-







Ya se durmió mi garruchera,
mi cariño verdadero,
ya se durmió mi garruchera...
y se despertó en el cielo
porque en su carita morena, ay,
se apagaron dos luceros.



Ya se durmió mi garruchera,

mi cariño verdadero,

ya se durmió mi garruchera...

y se despertó en el cielo

porque en su carita morena, ay,

se apagaron dos luceros.

 

 

 

 

 

 

Oría, Cantoria y El Gor- 

3er verso de Viva las cuevas de Vera-

Tarantas de Pepe Pinto

.Cejilla al 2 por Fa# 

 
 

 

 


Oría, Cantoria y El Gor
viva Tíjola y Purchena
Oría, Cantoria y El gor,
Lorca, Murcia y Cartagena,
Águilas, Leiva y Mazarrón.

Que viva las cuevas de Vera
viva las cuevas de Vera. 



Salaíto y Puchero- Ay Almería -Tarantas. cejilla al 4 por Fa#.
El efecto "Almería" se hace en los versos 1, 3 y 5 

 

 
 

 


Ay Almería,
la virgencita del mar
es la patrona de Almería
porque en Sto.Domingo está
y vino hasta Torres-García ay
sobre las olas del mar.



El Niño Hardcore: "Garruchera" Cejilla al 2 por Fa#
El efecto "Garruchera" se hace en los versos 1, 3 y 5 

 








"Garruchera" 

El Niño Hardcore:  

Cejilla al 2 por Fa#

 
El efecto "Garruchera" 

se hace en los versos 1, 3 y 5 

 




Ya se durmió mi garruchera,

mi cariño verdadero,

ya se durmió mi garruchera...

y se despertó en el cielo

porque en su carita morena, ay,

se apagaron dos luceros.
















ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario