sábado, 9 de junio de 2012

Tientos de La Antequerana-Tangos del dealer.


 

 

 

 

Tientos de La Antequerana-Tangos del dealer. 

 

 

 

 


Canta El Niño Hardcore 
con la guitarra de Águila Rioja.










 

 

Tientos

 

"-¿Dónde estará mi casa?"

-me dijo mi niña un día- 

y los ojitos se le extraviaban

y ya ni me reconocía.


Su retrato,
en mi mano corté su retrato,
mascarita su fiebre dormía.


Boqueando,
como un pececito boqueando,
como un náufrago en la orilla.


Anda mascarita,
vuela mascarita,


que las cosas ya no te hieren
aunque corten como cuchillas.

Y es el pan que tú me das
y es el pan que tú me das
con la ausencia desespero
y es el pan que tú me das,
con la mentira me muero
me crezco con la verdad.

¿Por qué los llaman dolores?
que los llamen caramelos.
Que los llamen caramelos
(yo no sé cómo explicarme mejor)
que los llamen caramelos.
-Que los llamen caramelos
-¿Por qué caramelos? ¿por qué caramelos?
-Cuando muerdes mi cuerpo
el infierno me sabe a cielo.

Tangos



Y dile, y dile
anda corre, vete y dile.

Anda corre, vete y dile,
anda corre, vete y dile
que me busque un abogao
que la condena m'alivie,

que me busque un abogao
que la condena m'alivie.
 Y dile, y dile
anda corre, vete y dile.

Me da, a mí me da
que los que meten adentro
son los que menos deberían estar.

En la mesita de noche,
la cajita de Rohipnol
(ahora que no hay dinero
ya no es posible el rocanrol.
En la mesita de noche
la cajita de Rohipnol.

-Rubembo ¿dónde está er papa?
Rubembo ¿dónde está er papa?
-Y en el campo del Vista Alegre
en el chamizo "Las Tapas".
-Ay, ay, ay qué alegría
que ya está hecha la comida.

Mi pare buscaré
que traigo los recadillos,
son de mi mare para mi pare.















ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario